Prot. 012/26
POR GRACIA DE DIOS Y DE LA SANTA SEDE APOSTÓLICA
PREFECTO DEL DICASTERIO PARA EL CLERO
Al amados hijo, Jonathan Meza, Fabián Pérez, Miguel Ángel, José Felipe Rueda Estrada, y a todos los que lean o escuchen estas palabras, ¡Paz y Bien!
Habiendo el señor Jonathan Meza, Fabián Pérez, Miguel Ángel, José Felipe Rueda Estrada formalizado, en esta fecha, su solicitud de rehabilitación al ministerio Sacerdotal ante este Dicasterio, y tras atenta deliberación, guiados por el espíritu de prudencia y con la aprobación de Su Santidad, el Papa João Paulo, DECRETAMOS su REHABILITACIÓN ad experimentum al estado de Sacerdote de la Santa Iglesia. El Sacerdote dispone de hasta cinco días para celebrar la Santa Misa, bajo pena de anulación de este decreto, impidiendo su participación en la plena comunión eclesial.
Para reasumir plenamente sus funciones pastorales, se exige, previamente, la Profesión de Fe y el Juramento de Fidelidad ante las autoridades eclesiásticas competentes, en conformidad con las normas canónicas vigentes. Confiamos al Reverendísimo Señor Jonathan Meza, Fabián Pérez, Miguel Ángel, José Felipe Rueda Estrada la noble misión de fortalecer la Iglesia de Cristo y guiar a los fieles en el camino de la verdad y de la salvación. Además, por medio de este decreto, determinamos su nombramiento a la siguiente jurisdicción:
Pedimos la intercesión de la Santísima Virgen María, Madre de las Vocaciones, para que acompañe con ternura este retorno al seno materno de la Iglesia, concediéndole fuerzas para ejercer con celo y fidelidad su misión en la Iglesia Particular.
Por último, ordenamos que este decreto sea estable y ratificado, no pudiendo ser perjudicado por cualquier disposición en contrario.
† DOM AUGUSTO VICCENZO
Prefecto del Dicasterio para el Clero.
